Quiénes Somos

Alquila tu charter para disfrutar la costa de Menorca en familia o amigos

Quienes Somos en Addaia Charters - Alquiler de embarcaciones en Menorca

Siempre navegando

Somos una empresa joven del 2018 que navegamos desde siempre de manera particular en las aguas de nuestra isla.

Hemos vivido cientos de experiencias en el mar, que hemos disfrutado de ver y observar el fondo marino, que sentimos pasión tanto por los paisajes idílicos como por los pequeños rincones desconocidos ya sea entre acantilados, en cuevas sumergidas o entrantes invisibles y que todo ello y mucho más nos inspira para convertirlo modestamente en experiencias inolvidables para todos aquellos que queráis vivir aventuras, pasar unos días de relax y disfrutar de nuestro paisaje.

Icono Diversión Addaia Charters

Queremos que disfrutes

Nuestro patrón, menorquín

Icono nevera con refrescos Addaia

Entendemos tus deseos

Puerto de Addaya, nuestra casa

Estamos ubicados en el Puerto de Addaya donde vivimos desde 1990 y es desde ahí adonde salimos a navegar hacia nuestros sueños, es decir hacia el paisaje de nuestra Costa Norte.

Nuestra pequeña flota de 5 embarcaciones permite llegar a cualquiera que lo desee a todas esas calas tanto si eres un experto navegador como si nunca has manejado una embarcación. Pero queremos que tengas la oportunidad de llevar a tus amigos, familia o pareja en alguna de nuestras embarcaciones para pasar unas horas de aventura divertidas.

Quienes Somos en Addaia Charters - Alquiler de embarcaciones en Puerto Addaya

Servicios

Alquiler de embarcaciones Addaia Charters Menorca

Alquiler de embarcaciones

Si quieres acercarte a alguna de las calas vírgenes más bonitas de la costa norte conduciendo tu …haz realidad esa aventura y alquila mediodía o día entero.

Si quieres que nuestro patrón te lleve con tu familia o amigos a visitar la costa de Menorca en alguna de nuestras rutas o experiencias elige nuestra embarcación de crucero Kapalua de hasta 12 personas y navega todo un día entre cala y cala

Experiencia 2 días navegando - Addaia Chartes Menorca

Rutas y Experiencias

La mejor manera de conocer y disfrutar de tus calas preferidas o recomendadas es elegir una de nuestras tres Rutas o Experiencias todas ellas ideadas para que nunca olvides los encantos de la costa de Menorca.

Puedes personalizar tu ruta, incluso tu experiencia para que hagas realidad un sueño hecho a tu medida. Estaremos encantados de ayudarte en cómo y adonde te gustaría navegar.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en el Puerto de Addaya, entre Mahón y Fornells. Punto de partida ideal para disfrutar de la excepcional costa norte de Menorca.

hola@addaiacharters.com

630 951 114

Puerto de Addaia (Menorca)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?