Dos días navegando
La experiencia de dos días a bordo navegando “por la isla” consiste en improvisar rutas de acuerdo con el cliente de los rincones, playas y paisajes más espectaculares de toda Menorca.
Objetivo: relax, tranquilidad y disfrute. Tenemos todos los ingredientes necesarios para ello…aguas turquesas, calas vírgenes, fondos de arena blanca y entorno natural. Si, además, añadimos un fondeo con puesta de sol y amanecer el resultado es Experiencia única.
Aunque el barco tiene una capacidad máxima para 12 personas, esta Experiencia de dos días sería ideal para máximo 4 personas, ya sean dos parejas o 4 amigos (dos camarotes dobles a bordo)
El precio de esta Experiencia es de 3.000€ para cualquier fecha de la temporada y para un máximo pues de 4 personas. El coste del patrón, el consumo de carburante y bebidas y refrescos están incluidos en el precio en la ruta programada (ver condiciones de alquiler). Consultar para cualquier duda o información.
Reserva ahora
* La reserva se hará válida solamente cuando recibas nuestra confirmación por email
Crea tu propia ruta
Te proponemos que tires de imaginación… y te atrevas a montar tu propia ruta.
¿Quizás unas horas en tu cala preferida? o ¿Quizás zarpar al atardecer, una cena romántica y dormir a bordo? o
¿Deleitarte con una caldera de langosta a bordo con tus amig@s entre un oasis de aguas turquesas? o
¿Bucear con tu familia en una reserva marina (RM) de la costa norte? o…
No dudes en consultarnos, te ayudamos a decidir si lo necesitas.
Queremos que tu experiencia sea inolvidable.
¿Dónde encontrarnos?
Estamos ubicados en el Puerto de Addaya, costa norte entre Mahón y Fornells. Punto de partida ideal para disfrutar de las emblemáticas Playa de Cavalleria, Cala Pregonda, Cala Tortuga, Cala Pilar o Algaiarens y otros rincones excepcionales, vírgenes y aguas cristalinas como El Savinar de Mongrofra o S'Escull de'n Puig todo en la costa norte de Menorca