Ruta Costa Sur

Ruta Costa Sur - Addaia Charters Menorca

La Ruta Costa Sur requiere de un mayor tiempo de navegación ya que partimos de Puerto de Addaya (norte) pero permite visitar y disfrutar de cualquiera de las emblemáticas calas como Turqueta, Mitjana o Macarella. Con salida a las 10:00 desde nuestro puerto base, nos dirigimos hacia Mahón donde pasamos la bocana del puerto hacia las 10:45h. Siguiendo el rumbo trazado, alcanzamos pocos minutos después l’Illa de l’Aire ya en plena costa sur. Un gran número de calas y playas vírgenes conforman esta costa de las cuales debemos elegir dos o máximo tres para visitar y pasar la jornada para poder disfrutar de sus aguas y paisaje cómodamente.

A medida que sobrepasamos kilómetros de costa, podemos contemplar por este orden las calas de Binibeca, Binisafuller, Cales Coves, Cala’n Porter, Son Bou, Binigaus, Escorada, Fustam, Trebaluger, Mitjana, Galdana, Macarella, Turqueta y Es Talaier.

El criterio de nuestro patrón menorquín junto a las expectativas de nuestros clientes les será de gran ayuda para elegir las calas que ese día deseen visitar. A veces las condiciones del tiempo, fechas punta etc requieren cambios de ruta sobre la marcha el mismo día.

El precio es de 1.000€ o 1.200€ por día (según temporada) incluye bebidas y refrescos así como un abundante aperitivo (no comida) de productos de la isla. Los extras habituales son el patrón y el carburante según consumo.

Ruta Costa Sur - Addaia Charters Menorca
Ruta Costa Sur - Addaia Charters Menorca
Ruta Costa Sur - Addaia Charters Menorca

Reserva ahora

1 + 5 =

* La reserva se hará válida solamente cuando recibas nuestra confirmación por email

Crea tu propia ruta

Te proponemos que tires de imaginación… y te atrevas a montar tu propia ruta.
¿Quizás unas horas en tu cala preferida? o ¿Quizás zarpar al atardecer, una cena romántica y dormir a bordo? o
¿Deleitarte con una caldera de langosta a bordo con tus amig@s entre un oasis de aguas turquesas? o
¿Bucear con tu familia en una reserva marina (RM) de la costa norte? o…

No dudes en consultarnos, te ayudamos a decidir si lo necesitas.
Queremos que tu experiencia sea inolvidable.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en el Puerto de Addaya, entre Mahón y Fornells. Punto de partida ideal para disfrutar de la excepcional costa norte de Menorca.

hola@addaiacharters.com

630 951 114

Puerto de Addaia (Menorca)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?